Con la mira a mejorar los resultados en el Apertura 2019, Cruz Azul Femenil renovó una de las piezas más importantes del equipo, siendo la parte del cuerpo técnico el que haya sufrido nuevos cambios.
Es por ello que Rogelio Martínez Morales será quien sustituya a Hugo Santana del banquillo celeste para el próximo torneo, estratega que conformará su cuerpo técnico con la presencia de Melissa Núñez Ordaz y Darío Hernández Bautista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL SE JUGARÁ CON EL MISMO FORMATO QUE LA VARONIL
Martínez Morales cuenta con una basta experiencia tanto en el futbol mexicano, en el extranjero, así como en la Liga MX Femenil. El último equipo al que comandó fue el Puebla de la Liga rosa, club con el que llegó a conseguir 11 partidos invictos durante su mandato en el Apertura 2018.
Su paso en el extranjero lo llevó al Houston Leones de la USL, en el balompié mexicano estuvo a cargo de los equipos de Segunda y Tercera División como: el Inter de Xalapa, Alebrijes de Oaxaca y Reales de Puebla FC.
La tarea del nuevo estratega será llevar a La Máquina a los primeros lugares de la Tabla General, pues cabe recordar que nunca han podido consolidarse como un equipo de alto grado de competitividad, pues en la mayoría de los torneos disputados las celestes han sufrido más penas que glorias.