Cruz Azul está dolido por no darle una alegría a la afición: Jémez

Francisco Jémez lanza un grito en el juego contra América en el Azul
Francisco Jémez lanza un grito en el juego contra América en el Azul
|
ERNESTO PÉREZ
DANIEL OCARANZA
| 14 Oct, 2017

Pese a que Cruz Azul no pudo derrotar al América como local, Francisco Jémez, director técnico de los celestes, aseguró que la afición del club no debe estar alarmada, ya que su La Máquina está haciendo bien las cosas dentro del torneo de juego.

"Entiendo que es un partido muy importante, en el que los chicos y yo estamos muy dolidos porque teníamos muchas esperanzas de darle una alegría a la afición, pero creo que ningún aficionado se puede ir preocupado o sin sentirse orgulloso de lo que ha hecho el equipo", mencionó el estratega.

Asimismo, el español destacó que su escuadra "trabaja, juega, deja todo en el campo, no le pierde nunca la cara ni al al rival o al resultado, sea cual sea".

Pese a que Cruz Azul ligó su sexto encuentro sin vencer a las Águilas, Jémez descartó que tal racha tenga que ver con un tema mental, pues se limitó a considerar a los de Coapa como un mejor rival en la definición.

"No (pasa por lo mental). Es un problema relacionado con que América estuvo más acertado de cara al gol, nada más. Fueron mejor que nosotros a la hora de finalizar", aseveró el DT, quien descartó que el cuadro azulcrema hubiese sido superior en funcionamiento.

Jémez se dirige a los vestidores del Azul tras el juego contra América

Jémez se dirige a los vestidores del Azul tras el juego contra América |ERNESTO PÉREZ

"El partido, quitando ese tema de finalización, fue igualado. Pero América es muy bueno finalizando. En cuanto al funcionamiento del equipo fue bastante competido. A partir del gol supieron trabar el partido. Me da la sensación de que es un resultado demasiado abultado para lo que debió haber sido", declaró.

"No creo que hayamos sido peor equipo que América. América fue mucho mejor que nosotros en ese aspecto, que es realmente lo que vale. No es un problema mental. Hicimos un partido serio, a la altura de lo que demandaba la situación", agregó el timonel español.

Notas Relacionadas