Tras arribar de tierras estadounidenses luego de vencer al Houston Dynamo en duelo amistoso, Martín Cauteruccio, delantero celeste, destacó el buen momento que atraviesa Cruz Azul, mismo que ya los hace pensar en América, su próximo rival en Liga y Copa.
"Nos sentimos bien. Creo que los resultados son producto del trabajo. Muchas veces es difícil mantener una regularidad, pero lo que se intenta cada partido es seguir creciendo como equipo. Estamos en un buen momento, es gracias al trabajo del día a día y al convencimiento que tenemos". agregó el charrúa
"De nuestra parte tenemos que estar bien de nuestra cabeza y en lo físico. Obviamente que son partidos importantes (contra América), pero hay que tomarlo con la misma responsabilidad", aseguró el delantero uruguayo, quien añadió sentirse bien en lo personal y con una actitud positiva para encontrar nuevos goles.
"Yo siempre me he sentido bien. Obviamente que hay veces que estás mejor porque el equipo juega bien y otras veces no tengo la oportunidad de hacerlos (goles), pero sigo con la misma actitud", concluyó el atacante cementero.