Pedro Caixinha se mostró inconforme luego de que las remodelaciones que se realizan en La Noria, entre ellas el cambio de la Cancha 1 para tener césped híbrido, no estén listas, pues pese a estar programadas para culminar a inicios de agosto, ahora sería hasta finales de dicho mes cuando se terminen los trabajos.
“No estará el día 7 (de agosto). Nos dicen que a final del mes. Tú quieres regresar allá y, punto uno, no puedes regresar porque necesitamos dos canchas. Y si no tienes el CAR, ¿qué otra alternativa tienes?
"Pero 'no pasa nada'. Son pequeños detalles que sumados después son un montón de detalles y se hacen grandes”, comentó el estratega celeste en conferencia de prensa, quien destacó la intensa actividad que La Máquina tendrá sin entrenar en La Noria.
“Estamos en el CAR por una razón muy sencilla, trabajamos y necesitamos cuando tenemos semanas largas de dos canchas. En 36 días vamos a tener 10 partidos, competiremos cada 3.6 días. Es otra realidad que aquí en México hay que pensar para arriba”, concluyó.