Pese a ligar su tercera derrota consecutiva en el Clausura 2016, misma que tiene al Cruz Azul al borde de quedar fuera de la Liguilla, el técnico Tomás Boy aseguró que el equipo no se encuentra sumido en una crisis; no obstante, reconoció que su escuadra ha dejado mucho que desear, al bajar el nivel que habían mostrado en la primera etapa del presente torneo.
“No lo llamaría crisis, pero no estamos en el nivel que veníamos haciéndolo, esa es la verdad”, aseveró el Jefe, quien manifestó que las recientes polémicas entorno a su cruce de declaraciones con Matías Vuoso se han dramatizado mucho.
“En cuanto a los otros temas, son cosas que se han dramatizado mucho. De todas maneras, los hechos dicen que hemos perdido este partido que era muy importante”, añadió el estratega, que en el ‘Pirata’ Fuente, fue molestado por la afición jarocha con los gritos: “¡Que baile, que baile!”.
En tanto, el técnico afirmó que los celestes no mostraron un mal desempeño y que ante las posibilidades de aún poder clasificar, el equipo lo intentará.
“El equipo no juega mal, pero cometimos errores muy puntuales. Matemáticamente aún hay posibilidades y lo intentaremos”.