Billy Álvarez confirma permanencia de Cruz Azul en el Azteca
El mal estado de la cancha del Estadio Azteca ha orillado a Cruz Azul y América a regresar el césped que habían quitado hace unos meses.
“Consejos de que debe sustituirse el pasto de la cancha, pero todavía no sabemos si va a ser en este fin de semana”, reveló el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez.
El mandamás de La Máquina aseguró que le gustaría que su equipo tuviera la oportunidad de entrenar en una superficie similar a la que va a tener nuevamente el Coloso de Santa Úrsula.
“Tenemos que actuar en las condiciones que se encuentra el terreno de juego, pero si hay un cambio del pasto me gustaría que les permitieran también entrenar antes de celebrar un partido”, puntualizó.
Billy destacó que con los cuidados adecuados el césped híbrido no presenta contratiempo, ya que en La Noria cuentan con una cancha con esa tecnología.
“Nosotros tenemos una cancha en la que el pasto se sembró y que está en magníficas condiciones, nuestro primer partido va a ser de Liguilla. Nosotros lo que hicimos cuando supimos que habría una cancha híbrida nos avocamos a sembrar en La Noria el mismo pasto que a estas alturas esta en magníficas condiciones”, argumentó.
Álvarez concluyó asegurando que el Estadio Azul no es opción para albergar a La Máquina debido a cuestiones en la estructura y a publicidad.
“Usar el Estadio Azul lo veo más complicado porque no está en condiciones para recibir a una audiencia de público ya que incluso los mismos palcos fueron retirados”, finalizó.