A pesar de que su participación con Cruz Azul ha venido de menos a más, el mediocampista ecuatoriano, Ángel Mena, negó que se encuentre analizando un posible cambio de aires.
"Son rumores, no se si de acá o de Ecuador, pero no tengo en mente volver. Estoy tranquilo, tratando de ganarme un lugar y se que en cualquier momento me puede tocar jugar, así que hay que estar listo. Mi mente estará en Cruz Azul hasta el último día que esté acá", explicó.
“Si se ponen a analizar, en mi primer año jugué en mi posición habitual, después no tuve acción en mi posición habitual, jugando en una posición donde nunca jugué y ahora me está tocando hacerlo. He hecho muy buenos partidos donde me ha tocado marcar goles. Pero bueno, no son excusas, trato de esforzarme, de rendir lo que todos quieren y espero poder tener minutos”.
Por otra parte, el volante cementero aseguró que pese a la derrota frente a Querétaro el equipo se encuentra estable emocionalmente.
"Estamos muy unidos y comprometidos con los objetivos, hasta el momento todo va bien, quizás el sábado no nos fue como esperábamos, pero se viene lo más importante y hay que estar metidos. Contra América será un partido como todos, quizás tiene como adicional que es un Clásico. La adrenalina y la pasión es diferente, pero al final son tres puntos que saldremos a buscar", agregó
Asimismo, Mena aprovechó para mandarle un mensaje a la afición cementera. "A La gente le digo que esté tranquila, sabemos que las cosas que vienen serán más difíciles. Todos los juegos salimos con ambición de ganar, aveces se puede y otras no, pero la entrega nunca va a faltar", finalizó.