Tras tener el pase de las Semifinales de la Copa MX en sus manos, Cruz Azul ya piensa en su siguiente reto: amarrar la clasificación a la Liguilla, este sábado en la Jornada 12 ante Monterrey, contra el que esperan mantener el Estadio Azteca como toda una fortaleza.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Desde su retorno al Coloso de Santa Úrsula, para esta campaña, La Máquina acumula nueve encuentros disputados ahí, seis de Liga y tres de Copa, con un saldo de ocho victorias, un empate y ni una sola derrota, hecho que los motiva para continuar por el mismo camino.
“Estamos contentos por el pase (a Semifinales), pero ahora a lo que viene, que es la Liga. El sábado queremos sacar los tres puntos para seguir en los primeros lugares y poder amarrar Liguilla. Hemos hecho pesar la casa. Ahora contra Monterrey tenemos que seguir con ese buen paso, haciendo pesar la casa y esperemos meternos a Liguilla este sábado”, aseguró Roberto Alvarado.
Por otra parte, advirtió que "tenemos el objetivo de conseguir el doblete", pero deben ir "paso a paso", por lo que primero intentarán asegurar su presencia en la Fiesta Grande.