Cruz Azul empata y necesita milagro para Liguilla
La Máquina en manos de Tomás Boy mostró de nuevo su irregularidad y ahora empató 1-1 con Veracruz en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2015.
Una desafortunada acción en el inicio del partido dejó fuera a Jesús Corona del cotejo, un choque con Edgar Andrade terminó en la salida del cancerbero del partido, donde lo reemplazó Guillermo Allison.
Al minuto 13, Joao Rojas mostró su habilidad y rapidez llegando al área veracruzana y evitando al portero García, asistió a Benítez quien disparo y Paganoni salvó su marcó justo en la línea de gol.
Únicamente cuatro minutos después, Lucas Silva dio muestra de su gran pegada de larga distancia y con disparo de pierna derecha abrió el marcador al minuto 17 y colocó el 1-0.
Veracruz intentó empatar el cotejo y al minuto 30 el silbante les anuló un gol a Julio Furch por supuesto fuera de juego.
Para la segunda parte, Benítez quedó solo dentro del área y el arquero jarocho le quitó la oportunidad de gol con una gran atajada.
Gabriel Peñalba al 67', marcó de manera brillante una pena máxima a favor de los Tiburones Rojos y empató el partido, Fabio Santos cometío falta a Furch en el área y el silbante no dudó en marcar el penalti.
Para los minutos finales del encuentro, ambas escuadras no crearon oportunidades de verdadero peligro y finalizó el cotejo 1-1.
Con este empate Cruz Azul se estaría despidiendo de cualquier oportunidad de entrar a la Liguilla, ya que sus 16 puntos (con un partido pendiente contra Pachuca) no le permiten aspirar a la 'Fiesta Grande', mientras que Veracruz llegó a 23 unidades y pelea un puesto de Liguilla.