La afición de Tigres lo advirtió y lo cumplió. Miles de aficionados felinos se dieron cita en el Estadio Azul para llevar a cabo con éxito una nueva invasión en la Ciudad de México.
Alrededor de 10 mil aficionados del conjunto universitario fueron quienes acudieron a la casa celeste con el objetivo de apoyar al cuadro regiomontano ante la escuadra dirigida por Francisco Jémez.
Provenientes de diversos puntos de la República Mexicana, decenas de autobuses pudieron ser vistos desde horas antes en las inmediaciones de la casa de La Máquina, mismos que arribaron repletos de afición felina ávida por hacerse presente a favor de los suyos.
"No solo vinimos de Monterrey, varios vienen de lugares como Saltillo, Guadalajara, vienen de todos los lugares. Solamente de la barra eran como 15 camiones y todos venían muy llenos. Hubo hasta gente que todo el viaje se vino parada por lo llenos que venían todos los camiones. Yo creo que en total debemos ser unos 10 o 12 mil los que estamos aquí", aseguró Mario Rodríguez, seguidor del cuadro universitario que realizó el viaje a la CDMX desde la Sultana del Norte.
Pese a que muchos de los aficionados no tenían boleto para ingresar al estadio, ello no fue impedimento para que realizaran el viaje como muestra de fidelidad y apoyo para el vigente campeón del futbol mexicano.
"Varios compraron desde antes boleto, pero muchos otros no. Yo, por ejemplo, no tengo boleto, ando consiguiendo, pero no importa. Todo sea con tal de apoyar al equipo", concluyó el seguidor regio.