Cruz Azul terminará pésima temporada frente a Tigres
Un torneo lleno de desencantos y sufrimiento para los aficionados a Cruz Azul, llegará a su fin cuando los celestes visiten a los Tigres en el Estadio Universitario.
El Apertura 2015 resultó ser una pesadilla para La Máquina que fue víctima de la irregularidad y que generó frustración en la plantilla.
A su llegada a la ciudad de Monterrey, los jugadores marcharon en total silencio por los pasillos del aeropuerto en clara seña de la molestia que existe por la irregularidad de la que fue víctima la escuadra cementera.
El equipo celeste intentará echar a perder la 'fiesta' de Ricardo Ferretti, que esta noche cumplirá 350 partidos al frente del equipo universitario.
Los pupilos de Tomás Boy desean culminar su campaña con una campanada que refuerce en lo anímico de cara al próximo torneo, mismo que estuvo lleno de desencantos para la afición celeste.
En tanto, los universitarios ya se encuentran instalados en la Liguilla; sin embargo, desean conseguir una victoria que les permita ascender hasta el segundo lugar general, aunque eso depende del resultado entre Toluca y Rayados.