Tras triunfar ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, aseguró que la victoria de sus dirigidos pudo convertirse en una goleada a su favor luego de haber gozado de oportunidades claras que no terminaron por concretar.
“Obviamente se equivocan en una, durante el segundo tiempo y la capitalizamos, pero todavía tuvimos un par de opciones muy claras que pudo hacer más abultado el marcador. Planteamos bien el partido. El equipo siempre estuvo muy compacto, trabajó siempre en bloque y eso nos dio la oportunidad de que Cruz Azul no nos hiciera daño y poder desdoblar al frente”, aseguró el entrenador del conjunto lagunero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS DA GOLPE DA AUTORIDAD Y ALARGA RACHA SIN TRIUNFOS DE CRUZ AZUL
Además, el timonel albiverde destacó lo positivo que resultará en la parte anímica para su equipo el haber derrotado a La Máquina en territorio propio, una tarea que calificó como compleja.
“Nos habíamos puesto esa meta de sumar de a tres puntos de visita. Era parte de los objetivos, venir ante un rival importante y dar ese salto de calidad para poder meternos en la parte alta de la tabla. Yo creo que este será un envión anímico importante porque ante un rival tan fuerte como es Cruz Azul no es fácil venir a ganarle en el Azteca”, concluyó Reyes.