A pesar de que podrían perder el liderato del Apertura 2018 si América derrota a Chivas en el Clásico Nacional, Milton Caraglio se dijo desinteresado por lo que hagan los azulcremas, pues considera que todos trabajan para estar en la parte alta de la tabla.
“Bueno, cada uno trabaja para estar arriba y nosotros lo hacemos día a día; obviamente no se puede conseguir siempre. El esfuerzo que hicimos fue bueno, pero ya era tarde”, indicó Caraglio.
Por otra parte, el artillero celeste reconoció que La Máquina deberá sacar conclusiones de lo vivido en la Bella Airosa, pues considera que deben ser autocríticos tanto en la derrota como en la victoria.
“Hay que seguir trabajando, esto es día a día, ya analizaremos el partido, debemos ser autocríticos y saber que fue lo que hicimos mal cada quien. Que todo sea para mejorar y por el bien de Cruz Azul”, agregó.
Sobre la tarjeta roja que vio en el encuentro, Caraglio se dijo tranquilo, pero no profundizó en el tema.
“Nada, la verdad que son circunstancias del juego y prefiero no hablar mucho del tema, gusta mantenerme a margen de eso, pero voy más triste por el resultado”, finalizó.