Fabbro y Chaco, una amistad que nació en Boca Juniors

Jonathan Fabbro posa para la lente de RÉCORD
Jonathan Fabbro posa para la lente de RÉCORD
|
RICARDO FLORES
NANCY DE LA PEÑA
| 03 Mar, 2017

Jonathan Fabbro afronta con la mejor actitud su recuperación tras la cirugía a la que fue a sometido luego de una fractura en la nariz. Sin embargo, pese a que no estará contra Cruz Azul, el delantero de los Jaguares los apoyará desde afuera.

Otra de las cosas que Fabbro lamenta perderse frente a los celestes es no poder reencontrarse con su gran amigo, Christian Giménez, con quien compartió varios años en sus inicios de carrera cuando ambos formaban parte de Boca Juniors.

“Es muy importante para mí mantener a amigos como él (Chaco), le he aprendido muchas cosas, como tener amor por la familia, humildad y no olvidarse de dónde vienes”, señaló.

El ariete guaraní tuvo muchas experiencias con el ‘10’ cementero, las cuales recuerda con gran cariño y una sonrisa en el rostro. Por ello, se dice agradecido por muchas cosas que el Chaco hizo por él, algo que valora a pesar del paso de los años, y conservan una bonita amistad.

“Me tocó compartir muchas cosas lindas, recuerdo que cuando él concentraba en hotel estando ya en Primera División, me prestaba el auto para poder ir a entrenar al otro día y yo lo usaba las 24 horas, me gustaba pasearme con el auto por el barrio, había confianza mutua, aunque a veces me aprovechaba  un poquito de más (bromea)”, manifestó.

Además, Jonathan admira la carrera de Christian, por lo que aplaude el gran trabajo que ha hecho en México: Chaco ha hecho una carrera increíble en México, le tocó salir campeón varias veces, tiene una carrera muy linda y ahora tiene oportunidad de que también su hijo haga una. Me da gusto”.

Fabbro, durante el partido entre Chiapas y Toluca

Fabbro, durante el partido entre Chiapas y Toluca|IMAGO7

Síguenos en Facebook

Notas Relacionadas