La victoria de este sábado frente a Jaguares de Chiapas dejó a Francisco Jémez con buenas sensaciones, aunque consideró que la gente tiene que 'arropar' a los jugadores cuando más lo necesitan, pues no estuvo de acuerdo con los abucheos tras la falla de Peñalba.
“La gente puede decir lo que quiera, pero a mí no me ha gustado la reacción de la afición cuando Peñalba falló el penalti. Creo que no nos ayuda en nada, nos mete en una situación muy difícil. Respeto pero no comparto y creo que debemos dar más cariño a nuestros jugadores y de ahí Peñalba demostró ser un jugador de talla”.
Por otra parte, el español reconoció que a lo largo del torneo han hecho buenas cosas, y espera que el resultado sea un parteaguas para lo que resta tanto en Liga como en Copa.
"Si tienen que llegar los resultados para que todo el mundo entienda que no estamos trabajando tan mal, pues tendremos que seguir ganando partidos; creo que no lo estamos haciendo mal, hemos tenido una racha inexplicable pero vamos a ver si esto es un punto y aparte y a partir de aquí podemos disfrutar de más victorias”, puntualizó Paco Jémez.