La Chiva Loca, mascota oficial del conjunto tapatío, reveló a RÉCORD que visualizó en un sueño que Chivas conseguiría el doblete.
"En un sueño vi que se conseguía el doblete y ojalá Dios quiera que se haga realidad, el conseguir la Liga y después la Copa. Respeto a los demás, pero Chivas nunca se va a comparar con ningún otro", puntualizó.
El ícono tapatío agregó que aunque el América dice menospreciar la Copa MX, ya quisieran tener ese trofeo entre sus vitrinas.
"La gente envidiosa dice que es una Copa de papel, pero ¿quién no quisiera esta Copa? A este torneo no se le daba mucha atención, pero cuando Chivas comenzó a llegar a Finales empezó su auge. Una Copa es una Copa y el 'vecino' de enfrente ya quisiera tenerla ahí en sus vitrinas", indicó Juan José Jiménez, el hombre debajo de la botarga.
Pese a que la Chiva Loca se ganó el cariño de la afición por sus polémicos festejos y acciones dentro del terreno de juego, la reciente ola de violencia en los estadios de futbol ha provocado que deba ser más recatado en su show.
"Es una gran alegría el volver a vivir esto. Empecé por la afición y cómo se lo dije a Jorge Vergara, aquí estaré hasta hasta donde tenga salud. Ya gané a la afición pateando monos, con el 'buu' y esas cosas.
" A raíz de las broncas, la violencia, me prohibieron meter monos y ese rollo. Hay que respetar, pero gracias a Dios me volvieron a dar la oportunidad, porque en el 2008 me dieron las gracias, pero después de unos meses en volvieron a invitar", finalizó.