Con los tensos momentos que se han vivido dentro de Chivas, Ángel Zaldívar reconoció que desconoce el futuro de Matías Almeyda dentro del equipo hasta la reunión que sostendrán los jugadores esta tarde con el Pelado y se aclare la situación.
"Lo vi feliz de encontrarse con el grupo, siempre con esa vibra y buena persona que es. Si se queda nosotros, lo queremos mucho, ojalá que se quede, pero ya es su decisión. Él nos va a decir, va a dar sus explicaciones", aseguró el jugador.
El delantero rojiblanco aseguró que vivió momentos de incertidumbre por desconocer el futuro del equipo ante los rumores que han envuelto al Rebaño en los últimos días, pero los jugadores deben estar enforcados en el trabajo para el próximo torneo.
“Te hace pensar muchas cosas y uno se queda con la duda de no saber toda la realidad. Lo bueno es que hoy se van a disipar algunas dudas y te quedas con mucha incertidumbre porque no sabes qué creer o qué leer. Todos estos temas generan incertidumbre pero nos tenemos que meter lo más rápido posible al trabajo, la pretemporada y la competencia", explicó el atacante.