Los rumores sobre el posible despido de Juan Carlos Osorio del banquillo de la Selección Nacional no paran tras la goleada en Copa América, y el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, admitió que no cesaría del cargo al DT colombiano, ya que aseguró fue un mal día y con muchos errores.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Antes del partido de Chile el récord era impecable y ahora resulta que de la noche a la mañana...¿todo es pésimo, un mugrero?, discúlpenme pero no es así. Es un día de muchos errores, no es tan fácil cómo córranlo y se acabó", dijo el directivo para ESPN.
De la misma forma aseguró: "Espérense tantito, acaba de pasar, es lunes, ocurrió el sábado y ya quieren que nos juntemos el domingo de emergencia como si se tratara de una guerra".
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Sobre la reunión de dueños, el propietario del plantel tapatío reveló que se juntarán en los próximos días para conocer los motivos del descalabro en la justa y tomar decisiones al respecto.
"Lo que garantizo es que vamos a intervenir para saber qué demonios pasó y cuáles son las posibes decisiones, antes de esto no podemos hacer nada. Tenemos que llegar al meollo del asunto", finalizó Vergara.