Mariano Varela, presidente deportivo de Chivas, manifestó tras su regreso del Mundial de Clubes que el técnico José Saturnino Cardozo ya no tiene pretextos para no dar resultados, pues se trajo a los refuerzos que pidió.
“Todo fue planeado con él. Nosotros hicimos un análisis del plantel, por supuesto con vicepresidencia, con Amaury y con José Luis, nos sentamos al menos dos meses a planificar la temporada. Nos hubiera gustado llevar estos refuerzos al Mundial, pero el reglamento no te lo permitía, eso es una realidad. Hoy no tiene pretexto Pepe, se ha reforzado el equipo y sabe que la presión está para todos, no es algo que eél desconozca", manifestó el diretivo para los medios de comunicación tras su regreso de la competencia internacional
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS REGRESA APENADO A GUADALAJARA TRAS FRACASO EN MUNDIALITO
Por otro lado, el directivo agregó que a partir del próximo 26 de diciembre, el equipo tendrá nuevas reglas, todo derivado al fracaso en su actuación en los Emiratos Árabes Unidos.
“Sentimos vergüenza, por haber hecho un papel tan malo. Es un fracaso de todos, nosotros damos la cara pero también la deben de dar los jugadores. A partir del 26 las reglas cambian”, agregó.