Después de su paso por Lobos BUAP, Antonio Rodríguez vio cristalizado su deseo de regresar a Chivas para el Apertura 2019 y defender la portería rojiblanca por tercera ocasión en su carrera.
“Siempre me quedé con la espinita de regresar a casa, estuve al pendiente del equipo y enfocado en Lobos”, aseguró el arquero durante su presentación con el Rebaño Sagrado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOÑO RODRÍGUEZ: "DESEO VOLVER A VER A LOBOS EN PRIMERA DIVISIÓN"
Asimismo, Rodríguez destacó la una nueva oportunidad que tiene en Guadalajara, con una buena propuesta deportiva y aseguró que llega a la institución con mayor madurez futbolística.
"Hoy Dios me regala una oportunidad que como niño siempre imaginé. Agredecer a mi familia, directiva y cuerpo técnico por la confianza. Vienen etapas y años muy importantes, no quería perdérmelos.
"Fue la primera ocasión en toda mi vida que he tenido libre decisión de jugar. Llega Mariano y Tomás con un proyecto deportivo muy importante. El pasado queda en el pasado y se fue un Toño que necesitaba irse y ahora llega alguien con un año futbolístico diferente", reveló.