Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, continúa inmiscuido en una intensa polémica a casi cinco días de haber agradido a Edgardo Codesal en el partido entre su equipo y León.
"Hay equipos grandes y equipos chicos, y Veracruz es un equipo grande, que lo respeten. El señor Vergara, con todo respeto, primero es candil de la calle y oscuridad de su casa, que resuelva sus problemas primero", declaró el también diputado veracruzano con relación a la sanción que podría recibir de parte de la comisión disciplinaria.
El dueño de los escualos ahondó en el tema y recordó el episodio en el que el dueño de Chivas se enfrascó en una riña con un aficionado al interior del Estadio Omnilife.
"Me extraña que a Jorge Vergara no le hayan hecho nada cuando le quiso pegar a un aficionado", declaró Kuri Grajales, quien acudió al Luis 'Pirata' Fuente con una serie de documentos y fotografías que mostró a Gilberto Alcalá para comprobar algunas otras agresiones de directivos al interior de la Liga MX, incluido el dueño del Rebaño.