El presidente deportivo de las Chivas, Jaime Ordiales, reveló que nos le gusta mucho la idea de estar cambiando constantemente de horario para sus compomisos de Liga, pero que de preferencia les gustaría jugar lo sábados por la noche.
"Hemos estado platicando de horarios, a nosotros nos gusta mucho los sábados en la noche, pero ya veremos si es posible o no", reveló el directivo, al tiempo que agregó: "Nosotros tampoco nos gustaría tanto cambio, ni nos gusta el horario, te lo digo en nombre de la directiva, pero cuando se hacen compromisos hay algunos horarios donde hay que ceder, esto ya estaba hecho desde inicio de temporada, son parte de los convenios ya hechos", afirmó.
Respecto al tema de Omar Bravo, el directivo rojiblanco aseguró que confía en él y que cree que va a resurgir para ser mejor delantero.
"A Omar Bravo lo veo bien, como el ave fénix, de sus cenizas va a resurgir, así es la carrera de los delanteros".
Por su parte, Ordiales reveló que Eduardo López tiene contrato con el Rebaño y que los derechos federativos son el plantel tapatío.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.