El estratega de Chivas, Matías Almeyda, ya piensa en lo que será la pretemporada del Rebaño de cara al Clausura 2016, es por eso que el técnico argentino afirmó que en el tema de los refuerzos no quiere que la directiva rojiblanca gaste mucho dinero en los elementos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"El tema se complica a la hora de contratarlo, ya sabemos que siempre a Chivas los jugadores le cuestan tres veces más de lo que valen.
"He visto la cifra que han pagado por jugadores anteriores y creo que supera a muchos clubes de Europa, me parece demasiado exagerado. Trataremos de buscar aquellos refuerzos que necesitemos y darle confianza al plantel", expresó el técnico.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Para el estratega rojiblanco el tema del descenso es muy importante y conocido, ya que tuvo paso de la misma situación. Matías espera una buena pretemporada y tiene toda la confianza en su plantel, al que catalogó como técnicamente muy rico.
"Chivas tiene un plantel rico para hacer un buen torneo. Ojalá se pueda realizar y poder reforzar este plantel rico, con buenos jugadores, características individuales y colectivas", manifestó.