José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas-Omnilife, reiteró que Pachuca está exagerando al pedir 8 millones de dólares por Rodolfo Cota, pues se trata de una cantidad que no se manejan ni entre los guardametas del Viejo Contienente.
"No vamos a pagar ocho millones. Ni los mejores porteros de Europa llegan a esas cantidades. Cota es un gran portero, pero no es una cantidad razonable. Si ellos creen que vale más están en su derecho. Si alguien les quiere pagar 16 está bien, para nosotros ocho por un arquero, no lo digo yo lo dice Matías, no es válido. Por ahora estamos trabajando en eso, es un tema de Matías y si Pachuca es más razonable podría quedarse", señaló en entrevista con Marca.
El directivo también ratificó que en la mente de la cúpula rojiblanca siempre han tenido claro que Matías Almeyda cumplirá los cuatro años que tiene de contrato con el Guadalajara.
"Le quedan dos y medio de contrato. Yo sé que ustedes interpretan como quieren y entendieron mal la declaración, pero con nosotros siempre ha habido comunicación y estábamos seguros de que se queda. Matías está a cargo del tema deportivo, lo hemos ayudado en el tema de los procesos, todo se queda tal y como está. Los problemas se dieron por egos y un mal planteamiento.