El Clásico Nacional es un partido que ningún jugador del América ni de las Chivas se quiere perder, tal es el caso de Oswaldo Alanís, quien se encuentra en la recta final de su recuperación del esguince que sufrió hace más de un mes, que le gustaría volver a las canchas frente a las Águilas.
"Seria curioso (volver ante América). Debuté contra ellos. Hoy se cumplen nueve meses, sería como un nuevo debut", comentó el defensa del Rebaño en conferencia de prensa.
Con respecto a su estado físico, Alanís aseguró que se encuentra recuperado y con una nueva mentalidad como futbolista. "Estoy trabajando muy fuerte. Sabemos que cuando viene una lesión, necesitas de un tiempo para adecuarte.
"Sacas muchas conclusiones que siempre hay que mejorar. Más cuando tienes una lesión como está. Una lesión así te hace valorar muchas cosas", compartió el jugador de 27 años de edad.
Por último, Oswaldo no perdió la oportunidad de hablar de la salida de la institución de Carlos Salcedo. "Desearle muy buena suerte (Salcedo), estamos orgullosos. Como toda salida de un jugador, siempre va a dejar un hueco, pero los planteles se arman para salir adelante", enfatizó.