Después de dejar el banquillo de las Chivas hace algunos meses, Matías Almeyda dejó en claro que la relación con Jorge Vergara, dueño del club, es sana, pues aseguró que es una persona que siempre llevará en su corazón.
"Con Jorge tiene rato que no hablo, hablo más con Amaury y con parte de su familia y Jorge es una persona que la voy a tener siempre dentro de mi corazón. Es un genio, un tipo que vio mucho más allá, él hizo una escuela para cambiar una mentalidad, nostros como entrenadores tratamos de seguir su línea y cambiar una mentalidad, lo logramos", mencionó el Pelado en entrevista con Fox Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE LUISA CONFIRMA QUE ALMEYDA Y EL PIOJO FUERON OPCIONES PARA EL TRI
De igual manera, el ahora técnico del San José Earthquakes, de la MLS, confesó que fue difícil marcharse de México; sin embargo, como estratega se lleva grandes recuerdos de lo que logró en Chivas.
"Sí me costó irme de México, fue un cambio difícil. De hecho muchos del cuerpo técnico cuando teminamos nuestro vínculo con Chivas nos quedamos a vivir en México.
"Las circuntancias no estaban para seguir por muchos motivos, que ya los expliqué y algunos no los voy a explicar nunca. Me llevó un recuerdo, como entrenador, el recuedo mas lindo es el cariño de la gente de Chivas", afirmó.