El exfutbolista mexicano, Néstor de la Torre, rompió el silencio y confesó los movimientos que se realizaron durante su paso como presidente deportivo de las Chivas, donde aseguró que la salida de Víctor Guzmán no fue decisión suya sino de alguien más.
"No sé quien dijo esa mentira, ni siquiera tienen la delicadeza de checar las fechas, ni siquiera ven cuándo fue registrado el Pocho (Guzmán) en Pachuca como para decir que estuve involucrado. El Pocho sí me lo pidió Pachuca y querían que hubiera intercambio, anduve preguntando por el Chucky y por varios jugadores y no lo quise intercambiar, ni al Dedos (López), ni a Fierro, ni a Guzmán.
"Con las negociaciones que hice con ellos fue que me traje a Cota y a Edwin Hernández. Pocho Guzmán no salió en mi época, yo lo mantuve porque era una de las personas que teníamos consideradas al primer equipo. Esto es cosa totalmente de Higuera y de Matías, ellos eran los que estaban, yo no", confesó en una entrevista con la cadena de radio 'Los Campamentos'.
Por otra parte, también habló sobre la polémica salida de Rodolfo Pizarro a las filas del Monterrey, el cual sin lugar a dudas surgió a consecuencia del problema económico dentro del equipo rojiblanco.
"La salida de Pizarro se debió al problema de los pagos y al distanciamiento entre jugadores y directiva. Sí he visto un Guadalajara que se ha ido desgastado, pero que la capacidad grupal no está tan sólida y le están batallando", agregó.