Tras las diversas críticas que recibió Chivas TV por las fallas en su debut en el partido del Guadalajara frente a Monterrey, el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, dio la cara y reconoció que son muchas las anomalías en la plataforma.
"Tenemos un 30 por ciento de anomalías reportadas, principalmente congelamiento y fallas en el audio, y hoy (lunes) tenemos una reunión para continuar con las mejoras", dijo el directivo, al tiempo que agregó: "el 30 por ciento de fallas es bastante", admitió para ESPN.
Higuera calificó el rendimiento de la plataforma con un siete y aseguró: "es parte de la curva de aprendizaje que decides asumir. Poco a poco vamos a ir cumpliendo expectativas y nunca va a ser una calificación perfecta. Toda la tecnología está ahí y poco a poco la vamos a ir adecuando".
Sobre su segundo compromiso como local, donde enfrentará a Querétaro, el directivo rojiblanco confía en tener un avance y tener una excelente emisión.
"Ya viene la nueva versión con pagos en efectivo, mejoras para SmartTV y audio, esperando que para el partido contra Querétaro ya esté liberada y tenga un mejor desempeño", culminó.