José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, declaró en entrevista para la cadena ESPN, que TDN cumplió con los requerimientos contractuales, para que el Rebaño Sagrado regresara a Televisa.
"Fue un proceso de muchos meses, casi un año, y fue la mejor opción, la verdad es que al final hay un contrato muy complejo y todo lo hicimos confome a contrato para poder incrementar ahorita la presencia del equipo en televisión de paga, y al final el que quedó por unos temas contractuales fue TDN", declaró Higuera.
Aunque no reveló cifras, Higuera declaró que se rompieron récords monetarios, para que el conjunto rojiblanco volviera a la televisora de San Ángel y les agradeció, por haber aceptado las condiciones que pusieron los tapatíos.
"Volvimos a romper récord de cifras, al final agradecerles (a TDN) porque también aceptaron todas nuestras condiciones, no sólamente económicas, hay condiciones más allá de eso, ya que hay de distribución, jurídicas etc", mencionó.
Por otra parte, el directivo rojiblanco señaló que un regreso a tv abierta es prácticamente imposible, ya que para el Club Guadalajara ese es otro concepto y afirmó que ninguna cadena cumple las condiciones.
"La televisión abierta si es otro concepto, ese quedó en otro momento, no estamos buscando televisión abierta, la tv abierta para regresar a televisión abierta las condiciones son muy elevadas y creo que no las pudiera cumplir alguna cadena", finalizó Higuera.