Después de que las chivas demostrar a dos facetas diferentes durante el partido contra Puebla, Raúl Gudiño lo atribuyó a las desconcentraciones y el relajamiento debido a la ventaja obtenida en el primer tiempo.
“Es el mismo equipo pero con desconcentraciones. Por lapsos nos relajamos, principalmente en el segundo. Estamos unidos y sabemos lo que debemos de trabajar”, indico al final del partido.
El guardameta del Guadalajara no se siente satisfecho pese a ser la figura del partido, por lo que resaltó que deben seguir trabajando para revertir la situación en la que está la escuadra tapatía.
“No es ser el jugador del partido, para mi es hacer mi trabajo. Yo estoy ahí para atajar todos los tiros, los balones. Hay que seguir trabajando y enfocados”, puntualizó.
Gudiño atribuyó a las desconcentraciones que han tenido durante todo el semestre la prematura eliminación de Chivas, a falta de dos jornadas por disputar.
“El 2-0 es el marcador más engañoso. las desconcentraciones la falta de esos detalles que nos han hecho perder puntos”, finalizó el arquero de 22 años.