Gol no quita presión a Omar Bravo
Omar Bravo rompió una larga sequía de mil 74 minutos sin anotar en la Liga MX. La última vez que el mochiteco mandó el balón al fondo de las redes fue en noviembre del año pasado ante Pachuca.
El atacante rojiblanco marcó la tercera anotación que selló la goleada contra Puebla en el Cuauhtémoc y en el festejo toda esa presión que cargaba sobre los hombros al celebrar con Matías Almeyda.
“Como delantero, a veces tienes que apechugar y sacar fuerzas para poder soportar cuestiones de la cancha. A veces puedes estar fino, a veces no, pero lo más importante es no abandonar, seguir insistiendo y así las cosas se van a volver a dar.
“Anotar siempre te da confianza pero no quita la presión. Jugamos en un equipo como el Guadalajara que siempre tiene los ojos de todos encima y más por cómo arrancamos con el tema del porcentaje y debemos ser prudentes”, comentó el atacante.
Con el triunfo contra Puebla, el Guadalajara ya se instaló en zona de calificación.
“Hoy estamos dentro, pero debemos ir poco a poco, en este torneo entran a la Liguilla los que mejor cierran y viene un Clásico en el que la gente quiere verte ganar sin importar como llegues”, comentó.
Las Chivas hilvanaron su tercer triunfo de manera consecutiva, pero Bravo pide al grupo mantener la humildad para seguir cosechando puntos que los metan a la Fiesta Grande.
“El equipo dentro de los empates que tuvo al inicio siempre dejó esa sensación de que la victoria estaba cerca, por ahí sólo tuvimos un mal partido y ahora que estamos ganando debemos ser prudentes", dijo el atacante.