La presencia de Chivas en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf no satisface del todo a la afición rojiblanca, ya que considera que pese a ello, la obligación de los tapatíos era pelear por el título de Liga.
“No se olvida (que acumularían un año sin clasificar), si no califica es fracaso. Un equipo grande debe entrar a la Liguilla y pelear los primeros puestos, pero sana la herida un poquito”, indicó Ramón Zúñiga, seguidor del equipo, antes de entrar al estadio.
Sin embargo, los aficionados al Rebaño exigen la consecución del campeonato del área para avanzar al Mundial de Clubes, ya que la grandeza del Guadalajara así lo exige.
“La obligación de ganar la Concachampions es porque es grande. Como equipo grande debe ir por todo y porque Chivas es el equipo más grande de México. El América, la verdad no”, dijo Omar Martínez.
Los aficionados rojiblancos se aferran a la esperanza de clasificar a la Liguilla, lo que serviría para reafirmar el potencial del futbolista mexicano.
“Hemos tenido mala racha, pero todos los partidos hay que ganarlos, porque aún hay esperanza de Liguilla.
“Estamos con la esperanza de la Liguilla y demostrar que los mexicanos tenemos con qué y que no necesitamos de nueve o diez extranjeros para poder ganar y se demostró en la Concachampions”, coincidieron los seguidores rojiblancos.