Con total emoción fue como decenas de aficionados de las Chivas recibieron a Matías Almeyda en el Aeropuerto de Guadalajara, pues entre algunas lágrimas y elogios, demostraron su cariño y apoyo al técnico.
Los fans no dejaron de pedirle fotos al argentino y con frases como "no te vayas", "estamos contigo" y "ésta es tu casa", expresaron su deseo de que Almeyda continúe al frente del Rebaño.
Los seguidores rojiblancos prometieron y se convocaron, por medio de redes sociales, para recibir al Pelado como todo un ídolo después de haberles brindado tantas alegrías al llevar las riendas del club.
Almeyda regresó a suelo tapatío luego de unas vacaciones en Argentina con el objetivo de esclarecer su futuro en el Rebaño, debido a los tensos momentos en los que se ha visto involucrado.
"El apoyo de la gente y de los jugadores realmente ha sido algo que me ha emocionado y algo que no voy a olvidar nunca en mi vida.
"Se ha generado durante todo este tiempo algo bueno en Chivas; un Chivas ganador, que ha competido en todos los torneos y por medio del futbol hacer felices a las personas, es algo muy lindo. Estoy en mi casa", declaró el Pelado.