La revancha futbolística llegó pronto para Oswaldo Alanís, quien pese a fallar el penalti definitivo el domingo pasado contra Pumas, el zaguero encabezó la goleada frente al Cibao.
Para el defensor, el duelo frente a las Águilas será interesante, ya que considera que el Rebaño va de menos a más a nivel futbolístico gracias a la competencia interna.
“Va a estar bueno, estamos en buen nivel, sumando a jugadores que están sumando y demostrando que cualquiera puede pelear un puesto”, dijo.
Sobre el gol que abrió el camino: “estamos pensando en sumar, en lo que viene, sacando lo positivo y se suma con el gol y en cuanto a funcionamiento”, indicó.
Pese a avanzar a Cuartos de Final de Concachampions, el Guadalajara ya tiene en la mira al América, por lo que el defensor destacó que será importante detener la ofensiva azulcrema, aunque sabe que será labor complicada.
“Lo importante son los resultados. Se requiere de mucha atención, estar concentrados y tratar de mantener la puerta en cero. Sabemos la magnitud del rival que vamos a enfrentar pero se pueden hacer bien las cosas”, puntualizó el defensa rojiblanco.