El entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, aceptó que su equipo fue ampliamente superado por las Chivas pues aseveró que el cuadro universitario fue muy desordenado y que careció de actitud para afrontar el encuentro.
“El equipo no estuvo bien en todos los aspectos, no pudimos competir porque el equipo se desordenó, no tuvimos la mejor actitud y las pocas veces que tuvimos el balón no supimos concretar y dimos muchas ventajas.
“Debemos estar más atentos, el equipo rival nos superó en todos los aspectos y nunca pudimos hacer el juego que estamos acostumbrados y estoy seguro que el equipo se va a levantar”, comentó el estratega.
Por otra parte explicó que este resultado les debe servir para mejorar algunos aspectos de cara al juego del próximo miércoles en la Copa Libertadores.
“Ahora debemos ir partido a partido, este resultado no modifica lo que teníamos planeado y debemos mejorar, porque nos superaron en todos los aspectos y debemos olvidar este juego para enfrentar el miércoles el juego de la Libertadores”, aseveró.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.