Ante los rumores de medios ingleses en donde plantean la posibilidad de que Javier Hernández regrese a Chivas, Eduardo López reconoció que sería un sueño compartir el terreno de juego con el delantero del West Ham.
"Obviamente, es un jugador a nivel mundial muy conocido, es muy bueno. A quién no le gustaría jugar a lado de él, ojalá que pueda venir", indicó el jugador rojiblanco al término de una firma de autoógrafos en Guadalajara.
'Chofis' comparó la emoción que le generaría jugar con un jugador como el Chicharito con la que experimentó cuando compartió el terreno de juego con el máximo romperredes en la historia del Rebaño, Omar Bravo.
"Obviamente me gustaría jugar con él y cuando empecé mi carrera en que jugué con Omar Bravo era un sueño, esperemos que Chícharo pueda llegar aquí", puntualizó.
El trofeo de la Concachampions estuvo presente en el evento donde estuvo Lalo López, quien consideró que el haber obtenido ese título ayudó a salvar ligeramente el mal semestre que vivió la escuadra tapatía en el torneo local.
"No tuvimos un buen torneo en la Liga, pero lo rescatamos con la Concachampions. En Liga no trascendimos tanto.
"Nosotros siempre tenemos que estar listos, porque las oportunidades llegan cuando menos te lo esperas y por ahí nosotros tenemos que trabajar para aprovechar cualquiera", finalizó Chofis.