Con la llegada de Alan Pulido, Javier 'Chofis' López fue el sacrificado en el 11 inicial de Matías Almeyda en los juegos de Liga. El delantero hizo una autocrítica y consideró que la razón por la que ya no es titular, fue porque él dejó de hacer cosas dentro del campo.
"Dejé de hacer cosas que fueron las que me mandaron a la banca y ahora debo trabajar hasta que pueda volver al 11 inicial", comentó el atacante.
El canterano rojiblanco explicó que lejos de haberse caído mentalmente por esta situación, se encuentra animado para volver a tener la confianza de Almeyda.
"No me golpeó anímicamente, pero sí me puso a pensar en saber qué es lo que hice mal, trabajarlo y poder regresar a la titularidad.
"Yo trabajaré y esperaré una nueva oportunidad. Nunca me confié de estar ahí, tengo ganas sobresalir y por eso es que trabajo a diario", agregó.
López, quien contra Morelia en la Copa salió como titular y dio un buen partido jugando por el costado derecho del ataque tapatío, dejó en claro que sea en la posición que sea, buscará volver al 11 inicial.
"Donde me toque yo voy a ayudar al equipo. Sé que esto es de paciencia y por eso sé que con trabajo voy a regresar.
"La única forma de regresar es trabajando y entrenando dando lo máximo y eso es lo que voy a hacer hasta volver a la titularidad".
Sobre el triunfo de las Chivas en la Copa negó que vaya a ser un parámetro de lo que será el duelo del sábado, también contra Monarcas.
"Estamos muy contentos por el pase a los Cuartos de Final y nos vamos con un buen sabor de boca, pero cada partido es diferente y seguro ellos saldrán con otra mentalidad por lo que se están jugando", apuntó.