Isaac Brizuela cerró una semana redonda con tres anotaciones en dos juegos, en Copa MX y el Clásico Nacional, y el mediocampista del Rebaño ‘acusó’ por esta racha goleadora a su paciencia tras un flojo arranque de torneo en lo personal.
“Es una semana muy bonita porque marqué a media semana, ahora también, nació mi primer sobrino, así que todo muy bonito".
“Sentí mucha emoción, no había tenido un arranque muy bueno en lo personal y ahora a media semana me tocó marcar, ahora dos más y es gracias al trabajo y a la paciencia que he tenido para ser perseverante”, comentó a RÉCORD.
Si bien el triunfo sobre las Águilas en su festejo del Centenario viste, el Conejo prefiere disfrutar este hecho y no entrar en polémicas.
“No soy un jugador que le guste hacer polémica, hay que reconocer el gran juego que se hizo. No soy de burlarme porque así son esta clase de juegos, me ha tocado estar del lado de la derrota y hay que tragársela, ahora estamos del otro lado y hay que disfrutarlo”.
El sábado, Brizuela se destapó con dos anotaciones y resaltó el trabajo que hizo Eduardo López para asistirlo en ambos goles.
“Fue un triunfo importante, si bien me toca culminar algunas jugadas, al final de cuentas fue un trabajo de equipo. Chofis me alimentó en los dos goles y creo que hicimos un partido redondo”.
Para el ‘Conejo’, la clave del triunfo obtenido en la cancha del Azteca fue la intensidad con la que trabajaron durante los 90 minutos, ya que en todo el partido fueron amplios dominadores del Clásico.
“Es algo que se venía trabajando, no tuvimos el inicio que queríamos en el torneo, pero nos enfocamos y poco a poco empieza a verse. Tuvimos una gran intensidad y eso creo que fue la clave”, aseveró.