Las Chivas no levantan ni en los partidos amistosos. El Rebaño Sagrado sufrió ayer un revés al caer (3-0) ante el León, en duelo celebrado en el Cotton Bowl, en Estados Unidos. Los pupilos de Pepe Cardozo no pudieron encontrar el gol y tuvieron que regresar a casa con la derrota.
El compromiso se decantó a favor de La Fiera desde el primer tiempo, pues en los primeros 45 minutos cayeron las anotaciones, sin que pudiera haber una respuesta de los rojiblancos, quienes habían mandado al campo a varios jugadores de experiencia como: Carlos Salcedo, Aris Hernández, Orbelín Pineda, Eduardo López y Ángel Sepúlveda.
Sin embargo, fue Mauro Boselli quien se encargó de sentenciar el encuentro desde el arranque, pues al minuto 15 anotó el primer tanto para el León; pero el 'hombre gol' de La Fiera no se conformó con eso, pues al 28' consiguió su doblete, luego de una buena asistencia de Fernando Navarro, así que el argentino sólo tuvo que quitarse del camino a Raúl Gudiño para mandar el balón al fondo de la red.
La fiesta era total para el equipo que comanda Nacho Ambriz, ya que al 37', Yairo Moreno entró al área, recortó hacia al centro y definió con potencia para sentenciar la victoria para los esmeraldas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS DERROTA AL AMÉRICA Y AVANZA A FINAL DEL 'REVOLUCIÓN DE LEYENDAS'
El Guadalajara no tuvo capacidad de reacción y volvió a casa con una derrota y un empate de su gira por Estados Unidos en esta fecha FIFA, ya que el pasado jueves igualó a un gol ante Pachuca. Ahora, el Rebaño deberá preparar su último partido de Liga MX, ya que en la Jornada 17 recibirán al León.