Chivas, con pobre recibimiento en la Ciudad de México
Chivas ya está en Toluca. El Rebaño Sagrado sorprendió al adelantar su llegada al centro del país para disputar el domingo su compromiso frente a los Diablos Rojos, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018.
Los tapatíos llegaron cerca de las 5 de la tarde a la Ciudad de México, por lo que debido a su cambio de itinerario no hubo muchos aficionados para recibirlos. Cabe destacar que Hedgardo Marín hizo el viaje con el resto del equipo pense al accidente automovilístico en el que se vio involucrado en Zapopan, Jalisco.
“Seguimos trabajando en lo que nos dice el profesor Cardozo. Los resultados vendrán con el esfuerzo y con el trabajo. La presión y el trabajo siempre van a estar, es el equipo más grande de México. Vamos partido tras partido”, indicó el guardameta rojiblanco, Raúl Gudiño.
En tanto, José Saturnino Cardozo confía en que el Guadalajara tiene la oportunidad ideal de reivindicarse tras los dos descalabros de Liga y poder demostrar una mejor idea futbolística.
“Motivados en que Chivas venga a hacer un buen juego y tratar de sumas los tres puntos que estamos necesitando.
“Apenas fue nuestro segundo partido y en donde no desplegados buen futbol por la cancha en Tijuana y la lluvia contra Cruz Azul. El domingo tenemos la oportunidad de poder reivindicar esa situación”, expresó el estarega antes de abordar el camión.
Chivas pasará la noche en la capital mexiquense y entrenará el sábado en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México a puerta cerrada para afinar los últimos detalles previo a su choque con los Diablos Rojos.