La ofensiva de Chivas está completa. Comandados por Rodolfo Pizarro y con la plantilla de delanteros lista, el Guadalajara ya no tiene excusas para no ser letal a la ofensiva, aprovechar al máximo la calidad del mediocampista y buscar el milagro de la Liguilla.
El exjugador de Tuzos ha sido el mariscal de la ofensiva rojiblanca a lo largo del Clausura 2018, siendo uno de los futbolistas más destacados de todo el balompié nacional, por lo que ya no hay excusas para que el Rebaño lo explote.
Con la reintegración de Ángel Zaldívar, aunado a la presencia de Alan Pulido, Jesús Godínez, José Juan Macías y Ronaldo Cisneros, Matías Almeyda cuenta con su arsenal completo para su visita a Morelia, en busca del milagro que les dé el pase a la Fiesta Grande.
Y es que el Rebaño entró a la parte crucial del semestre, en donde está obligado a hilvanar una seguidilla de resultados positivos, ya que si aún quiere aspirar a la Liguilla requiere de conseguir, por lo menos, cuatro triunfos de los cinco partidos que le restan.
Además, el próximo miércoles disputará la Ida de las Semifinales de Concachampions, por lo que requerirán de ser certeros al ataque.
“Faltan partidos para tratar de meternos a la Liguilla y en la Concachampions para meternos a la Final. El que Chivas vaya a un Mundial de Clubes sería muy bonito e importante”, aseguró Pizarro a Chivas TV.
El atacante rojiblanco ha sido uno de los jugadores más destacados del Rebaño en este torneo, prueba de ello es que su efectividad de pases es del 74.4 por ciento, además de acumular un total de 110.3 kilómetros recorridos en los 931 minutos en los que ha participado. “Siempre trato de tener nuevos objetivos, nuevas metas; otros más difíciles. Trato de superarme, de siempre lograr lo que me propongo y tratar de ser mejor”.