Cardozo reconoce que en Chivas están dolidos y frustrados

José Saturnino Cardozo durante un partido contra Santos
José Saturnino Cardozo durante un partido contra Santos
|
IMAGO7
LEÓN ITURBIDE
| 12 Ago, 2018

La ausencia de triunfos ha provocado que exista malestar dentro del vestidor de Chivas; sin embargo, José Saturnino Cardozo reconoció que cerrarán filas para tratar de revertir esta situación a través del trabajo. 

“Nos faltó tranquilidad para definir. Estamos muy dolidos, frustrados. Pero como se lo dije al equipo, el único camino que encuentro para salir de esto es seguir trabajando. 

“Es momento de cerrar filas. No tenemos ninguna duda de que vamos a salir adelante. En la vida siempre hay obstáculos tal como este que es un momento complicado, pero tenemos que estar convencidos de lo que estamos haciendo”, indicó el timonel en conferencia. 

 

 

Pese a ser blanco de múltiples críticas, el entrenador paraguayo reconoció sentir presión por la importancia del club al que dirige, pero reiteró que no pierde la confianza en que el plantel sacará adelante está mala racha. 

“Estoy presionado desde que llegué. No podemos trabajar sin presión. Debe de tener esas cosas del futbol sabemos que es un club grande y que la afición ha esperado mucho de nosotros. 

“Estamos convencidos de que con este plantel podemos seguir adelante jugar bien y ganar. La presión me encanta y debemos ser responsables”, puntualizó. 

Cardozo pidió fortaleza a sus jugadores y se comprometió a que tendrán vergüenza deportiva para tratar de sacar adelante está situación. 

“Debemos aguantar lo que viene. Es un plantel que va a seguir trabajando y vamos a tener vergüenza deportiva para salir de esta situación 

“Muchas veces el futbol es injusto pero tarde o temprano debe darnos alguna recompensa a nuestro trabajo”, finalizó. 

Notas Relacionadas