José Saturnino Cardozo aseguró estar tranquilo por el dominio que demostró el equipo contra Veracruz, destacando la actuación del arquero Sebastián Jurado.
"Hay que tirar al portero y al minuto salvó una. Para eso está el portero y hay que felicitarlo. Ha sido figura partido tras partido para Veracruz”.
“Tuvimos opciones muy claras que faltaron concretar, pero no hay reproche para ninguno de mis jugadores”, indicó el entrenador rojiblanco en conferencia.
El timonel paraguayo reconoció que durante la semana vislumbraba que los Tiburones Rojos plantearían un sistema defensivo, aunque reconoció que está tranquilo, ya que solo faltó anotar el gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADOR DE VERACRUZ SE BURLA POR 'MAL OLOR' DE VAN RANKIN.
“Sabíamos que el rival iba a plantear así. Esto se gana con goles, pero sí los generamos. Nos faltó contundencia nada más, el equipo hizo todo para ganar.
“Es una lástima por los muchachos, hicieron todo el esfuerzo. Sabíamos que iba a pasar eso, que teníamos que meter un gol primero. Metiendo uno, pudimos ganar sin inconveniente. Eran once jugadores defendiendo”, puntualizó.
Pese a la racha de 214 minutos sin anotar en el torneo, Cardozo restó presión a los delanteros rojiblancos, ya que en este duelo contra Veracruz consideró que era complicado anotar debido a que todos los visitantes defendieron.
“Hicieron todo, más no se puede. Hubo solo un equipo en el terreno de juego. Los delanteros se murieron, no era fácil. Había 10 en el área grande. Todos generamos”, finalizó el sudamericano.