El mal momento que vive Chivas en el Apertura 2017 es una situación que el Rebaño quere revertir en la última fecha frente a León, e Isaac Brizuela, delantero del Guadalajara, está consciente que un mal torneo puede significar varias bajas de jugadores en el equipo para el próximo torneo.
"Es un momento duro para cada uno de nosotros, y lo he hablado con cada uno de mis compañeros, creo que eso fue para todos, ninguno nos salvamos. Algunos pueden decir 'yo hice goles', otros que 'yo hice mi función bien', pero esto es de equipo y creo que por el torneo que tuvimos no nos salvamos. Creo que Matías sabe bien quién estuvo al nivel o siempre a sus órdenes. Todos nos vamos de vacaciones con esa mentalidad de decir '¿qué va a pasar conmigo?', pero también estamos conscientes de que nos lo buscamos y hay que tomar de la mejor manera la decisión que se vaya a elegir", comentó Brizuela para Marca Claro.
El 'Cone', quien hasta la Joranda 16 ha disputado 12 encuentros con el conjunto rojiblanco y solo tres como titular, actualmente permanece preocupado por su futuro en el cuadro dirigido por Matías Almeyda, situación que no le corresponde a él decidir a pesar de manifestar su deseo de quedarse en la institución.
"Yo he dicho que me quiero quedar, quiero pelear por un puesto, quiero regresar al cuadro titular y quedarme mucho tiempo en Chivas, esa es la ida que tengo, la mentalidad que tengo, pero sé que hay gente arriba que toma la última decisión", añadió.