Bravo asegura que no es fácil jugar en un grande como Chivas

Omar Bravo festeja el título de la Supercopa MX
Omar Bravo festeja el título de la Supercopa MX
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 13 Jul, 2016

El nuevo delantero del RailHawks de la NASL, Omar Bravo, reveló que militar en un equipo grande como Chivas no es fácil y agradeció el apoyo a Matías Almeyda, con el cual tuvo excelente relación en la institución tapatía.

"Me tocó vivir la etapa más difícil... pelear un descenso. No es fácil porque (Chivas) es un equipo popular y mediático", dijo Bravo, al tiempo que agregó: "Era lo mejor para mí. Fue un poco difícil tener en secreto esta posibilidad de venir a Estados Unidos".

Sobre su vínculo con su extécnico argentino, el mochiteco admitió que fue alguien muy importante en su carrera y le aplaudió todo el apoyo que le dio en su etapa con los rojiblancos.

"Con Matías Almeyda tengo una gran relación. Para mí, él (Almeyda) fue muy imporante y sin duda alguna, alguien que me apoyó cuando la cosa no iba bien, porque cuando va bien todo es a toda madre y eres el gran líder, el referente, pero cuando no va bien, es cuando los entrenadores se vuelven importantes para cualquier jugador", dijo el delantero.

Bravo afirmó que no tuvo la oportunidad de despedirse de varias personas, entre ellas Jorge Vergara. "Sí me da un poco de tristeza por cómo se dio mi cambio. No me pude despedir de mucha gente por la cláusula de confidencialidad".

 

Notas Relacionadas