Aficionado de Chivas sufre brutal agresión en el Azteca

Aficionado de Chivas sufre brutal agresión en el Azteca

Policías resguardan la entrada al Estadio Azteca
Policías resguardan la entrada al Estadio Azteca | RICARDO FLORES
La Unidad de Seguridad Pública anunció que iniciará una investigación sobre el caso
2016-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
ja.contreras
Comparte en:

Un aficionado de Chivas fue brutalmente agredido y la sangre corrió en las inmediaciones del Estadio Azteca, pese a que la Secretaría de Seguridad Pública anunció que hubo saldo blanco tras el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016.

La SSP envió a 4 mil uniformados para salvaguardar la integridad de los asistentes al evento; sin embargo, esto no fue así, pues en las tribunas, en las rampas del inmueble y a las afueras, hubo agresiones y heridos.

 

 

Un aficionado captó el dramático momento en el que el seguidor rojiblanco estaba tendido en el suelo, ensangrentado y sin conocimiento, mientras otros fanáticos del Rebaño pedían ayuda a los policías, quiene no se acercaron para auxiliar.

 

 

El usuario de Twitter que grabó el video notificó a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, acusando abuso de autoridad, y la cual le respondió que la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación.

Por su parte, la Comisión Disciplinaria informó que "inició un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos en la tribuna del Estadio Azteca durante el partido entre los Clubes América y Guadalajara, llevado a cabo el día 24 de noviembre de 2016, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX".

 

 

La violencia volvió a manchar al futbol, después de que en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula se presentaran altercados entre aficionados y ahora, un seguidor del Guadalajara resultó gravemente herido.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden herir la susceptibilidad del espectador

 

 

 

Posteriormente, la SSP de la Ciudad de México, publicó un comunicado dando su versión de lo sucedido.