Los aficionados de felinos se quedaron con las ganas de ver a los Pumas en el Estadio Chivas para el partido de la Jornada 12 del Clausura 2016 contra el Guadalajara.
Las distintas porras del cuadro universitario se acercaron desde muy temprano a las inmediaciones del inmueble tapatío para comprar sus boletos y ver el partido desde el graderío, pero se encontraron con la sorpresa de que la taquilla estaba cerrada.
“No se vale, venimos con tantas horas de viaje para que nos hagan esto, cuando ellos van a CU entran sin problemas, les venden boletos y a nosotros nos hacen esto”, dijo un integrante de la porra.
En cuanto llegaron los elementos de seguridad a la zona en la que se encontraba la afición visitante empezaron a pedir boletos para permanecer en las inmediaciones, por lo que al no traer el ticket, tuvieron que ser desalojados.
Cerca de cuatro camiones con aficionados auriazules, tuvieron que ser desalojados del estacionamiento del estadio.
La reventa no puede estar en las inmediaciones del inmueble y esta se encuentra en las avenidas cercanas al estadio, las cuales están a poco más de un kilómetro de distancia y algunos regresaron caminando ya con su boleto en la mano.
“Tuvimos que ir hasta no sé dónde para comprar los boletos, esto no es ‘fair play’, ojalá que cuando ellos vayan a nuestra cancha les hagan lo mismo”, mencionó el ‘Calaca’, aficionado de los felinos.
Algunos aficionados que no lograron obtener un boleto para el partido se tuvieron que quedar con las ganas y ver el juego en algún restaurante de la ciudad jalisciense, mientras que otros volvieron a su ciudad de origen.