Chivas ha tenido un irregular arranque de torneo; sin embargo, Puebla suele ser una sede en la que se le dan los resultados positivos a los tapatíos.
“La clave es imponer nuestro juego, siempre ofender y estar encima del rival con una gran presión y concentración, que no nos distraiga cualquier factor”, explicó, en entrevista para el club, Michael Pérez.
Guadalajara ha logrado generar una buena racha en sus visitas a la Angelópolis durante los últimos años, por lo que está cerca de acumular diez años sin conocer la derrota frente al conjunto de La Franja en suelo poblano.
La última ocasión en que los camoteros lograron doblegar a los rojiblancos en casa fue en el Apertura 2008, cuando con goles de Luis Noriega y Sergio ‘Samba’ Rosas, los locales vencieron a los tapatíos, que lograron descontar con tanto de Sergio Santana.
En el redil hay confianza de que se están realizando buenos partidos, por lo que el ‘Tortas’ reveló que Matías Almeyda ha hecho mucho hincapié en la paciencia para revertir el irregular arranque de torneo.
“Matías habló sobre la paciencia, venimos jugando bien. Sólo ha hecho falta la contundencia para sacar los resultados”, finalizó Michael Pérez.