Tigres enfrenta al Atlas con la posibilidad de alcanzar el liderato, pero para André Pierre-Gignac podría significar algo más, pues ya se encuentra a un gol de alcanzar los cien goles con la camiseta del conjunto norteño.
Una anotación este viernes también significará dar un paso más hacia la marca de Tomas Boy, quien llegó a 104 goles para colocarse como el goleador histórico de los Tigres.
Desde que llegó a México en 2015, el delantero europeo suma 88 goles en la Liga MX, dos en Copa MX, siete en Liga de Campeones de la Concacaf, uno en Copa Libertadores y uno más en la Supercopa MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "EL QUE PERDONA PIERDE": TUCA TRAS LA CAÍDA DE TIGRES EN SAN JOSÉ
Esta semana no formó parte del partido ante el Saprissa de Costa Rica en el torneo de clubes de la región, por lo que se unió al equipo este jueves para trabajar de cara al partido contra los Rojinegros.
El resto del equipo llegó directamente desde Costa Rica y buscarán dejar a tras esa derrota para concentrarse en el torneo local.
Mientras que para Atlas, el duelo servirá para olvidar el resultado adverso en el Clásico Tapatío ante Chivas la jornada pasada y así volver a colocarse en zona de clasificación.
“Sigue Tigres, que es un rival muy difícil, debemos pensar en ellos y después estoy seguro que vamos a pasar en Copa. Viene algo muy complicado, pero estamos enfocados en sacarnos esta derrota ante Chivas que nos dolió mucho. Estamos pensando sí o sí en ganarle a Tigres este fin de semana”, expresó Juan Pablo Vigón, medio campista de los rojinegros.