Jair Pereira, defensa central de Chivas, aseguró que en el Clásico Tapatío contra Atlas no se sienten favoritos y lo jugarán como si fuera otra Final.
“Estamos fríos, es un partido muy importante, complicado, no nos sentimos favoritos, va a ser otra Final. No hemos ganado absolutamente nada, lo único que hemos ganado es en cuanto a confianza. No hemos ganado ningún torneo, sabemos que falta mucho, son partidos importantes para ver si nos metemos a una Liguilla”, comentó.
También manifestó que admira a Rafa Márquez como jugador, pues ha dejado huella en el futbol nacional e internacional.
"Me ha tocado enfrentarlo varias veces (a Rafa Márquez), ha dejado huella, a pesar de su edad es muy inteligente, sabe jugar muy bien al futbol, es un líder, lo admiro como jugador, pero hasta ahí. Es un tipo exitoso, tanto en México como fuera le ha ido muy bien, destacó por su forma de jugar, es algo que admiré en un defensa central, Rafa lo tiene”, indicó Pereira.
Por último, manifestó que no van a darle ninguna ventaja a los Rojinegros ya que es un partido muy importante para el Rebaño por tratarse de un Clásico.
“No podemos dar ventajas, no podemos aflojar. Es un Clásico, el fin de semana el equipo va a mostrar la misma versión de local y de visita”.